¿Es broma? Comparan a Iglesias con Hitler

¿Es broma? Comparan a Iglesias con Hitler

La Diputada Carla Toscano de Vox, comparó al Vicepresidente segundo con el genocida alemán.

Nos gustaría empezar esta nota con varias definiciones para poder entender qué quiso decir la representante de VOX. «Pablo Iglesias dando lecciones a Vox sobre qué es la democracia es como escuchar a Hitler dar lecciones sobre el amor al pueblo judío» dejó dicho en su Tweet.

“DEMOCRACIA: Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes.” Entonces, el Pueblo Español ha elegido a sus representantes parlamentarios para que los representen en temas que involucran a la sociedad.

Entre caja entre el texto

Por otro lado, Adolf Hitler fue el máximo dirigente de la Alemania Nazi desde que fuera nombrado canciller en 1933. Compararlo con Pablo Iglesias no solo es un insulto hacia la persona sino hacia la envestidura presidencial. El líder de Podemos, es una persona la cual lucha por los derechos de las minorías: de las mujeres, niños y desahuciados. Rebajarlo y cotejarlo con el mayor asesino alemán, es sin dudas una deshonra, ya que los pilares sobre los cuales fundó Iglesias sus ideales, tienen por si, dar fin al antisemitismo y racismo de clases y religiones.

La comparación, mejor se valdría para los líderes de VOX y todos sus seguidores de ultraderecha. Seguro a ellos les quepa ese sombrero. Nacionalistas, xenófobos, misóginos, y podríamos seguir así todo el día. Son un neonazismo encubierto. Lo único que saben hacer es valerse de argumentos banales para ensuciar a los dirigentes españoles y para así poder pedir el cese de este gobierno.

Entre caja entre el texto

Abascal no fue la excepción de los Tweets aberrantes contra Pablo Iglesias. El líder de VOX sigue expresándose en las redes sociales diciendo que la izquierda está destruyendo la sociedad y la economía del país; además, ha dicho que hubo una campaña en su contra, la cual fue tendencia bajo la frase “matar a Abascal”, fomentada por el Congreso.

Desde la izquierda, dejamos nuestro más profundo dolor por los dichos y mentiras que está haciendo la ultraderecha para lograr hacer caer a un gobierno que, ante la crisis sanitaria que vive el mundo, sólo toma decisiones pensando en la salud y bienestar de su pueblo. No nos van a callar y silenciar, haremos saber al pueblo la campaña maliciosa que se está haciendo para derrocar a un Parlamento democrático.

Entre caja entre el texto

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta