¿Escrache o acoso? La privacidad de Iglesias y Montero en peligro.

¿Escrache o acoso? La privacidad de Iglesias y Montero en peligro.

Desde hace varias semanas estamos viendo como las manifestaciones en la casa de Iglesias y Montero no disminuyen. Esta situación nos hace reflexionar y decir; ¿esto que está pasando es escrache o acoso? Todos sabemos que los escraches se hacían por unas decisiones en concreto y en una situación determinada. Pero, ¿ante qué protesta esta gente? ¿Qué decisiones concretas han hecho que se manifiesten día y noche en la casa de Montero e Iglesias?

Podemos aseverar que esto no es normal y que algunos no asumen que la democracia es protestar sí, pero también asumir y decisiones que no son de tu agrado. Sabemos que la ultraderecha no es muy devota de la democracia pero esto ya se está pasando de «castaño oscuro».  

 

Los medios de comunicación callan ante este acoso constante que se está produciendo, no olvidemos, en la casa del Vicepresidente del Gobierno de España y la Ministra de Igualdad. Estamos convencidos que si estas «manifestaciones» se produjeran en las casas de otros políticos, se hubieran dejado de producir desde hace mucho tiempo. 

Otra de las polémicas que ha suscitado «las manifestaciones de Galapagar» han sido que la Guardia Civil proteja las inmediaciones de la pareja. La gente con un mínimo de sentido común sabe que esto es necesario. No recuerdan que el Vicepresidente y la Ministra son instituciones del Estado, y el Estado somos todos. 

La situación es insostenible y esperemos que se vaya diluyendo poco a poco. Sino esto se convertirá en un «contexto guerra civilista», ya que no nos extrañará que comiencen «manifestaciones» en la casa de Abascal o cualquier político que alente este desvarío. 

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ricardo

    Que gran razón llevas en todo lo escrito

    Eso mismo llevo diciéndo yo muchos días. La guardia civil sería tan permisiva si este acoso lo estuviese sufriendo Casado o Abascal? Los medios de comunicación callarian ante tal acoso?

    Todo el mundo sabe la respuesta…

    Al final que o quiénes van a ser los que tengan que proteger la integridad física de Iglesias y su familia? Nosotros?

    Mierda de falsa de democracia y de falsa transición donde el franquismo a seguido arraigado en todas las instituciones…

Deja una respuesta