Esperanza Aguirre critica a Fernando Simón y elogia a Ayuso y Vox.

Esperanza Aguirre critica a Fernando Simón y elogia a Ayuso y Vox.

Esta mañana, en el programa de Televisión Española, «La Hora de la 1ª», entrevistaba a Esperanza Aguirre. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid que siempre ha estado cerca de los corruptos, ha criticado a Fernando Simón y de paso a satirizado el programa diciendo, «En esta casa llamáis «Doctor Simón» a quien se fue dos veces de vacaciones en plena pandemia, ni ha hecho el doctorado ni ha hecho el MIR ni nada que se le parezca».

Se le olvida a la condesa que fue el gobierno del Partido Popular que designó el puesto que tiene hoy en dia Don Fernando Simón. Como no esta señora utilizando pura demagogia para intentar figurar algo en la escena política actual.

Otra de las joyas que ha soltado Esperanza Aguirre ha sido el halago al partido ultraderecha y fascista Vox. Según ella, «Vox es centro derecha. Vox es, a mi juicio, totalmente constitucionalista». Aguirre piensa esto de un partido que hace un mes llamaba a dar un golpe de estado. Un partido homófobo, machista, racista y fascista. Esta es la democracia en la que cree Esperanza.

Pero los halagos no han terminado aquí, Aguirre se refería a Ayuso como una «crack». La última vez que Esperanza Aguirre dijo que alguien era un «crack» fue de Granados, que ahora mismo está en la cárcel.

Y para terminar, lo más destacado de esta personaje ha sido su declaración sobre la pandemia, «¿Qué hubiera pasado en esta pandemia si no hubiera construido 12 hospitales?». Desde twitter le ha contestado Mónica García diciéndole, «Lo que no cuenta son las 3.000 camas menos que hay hoy día y que Madrid es donde menos se invierte  históricamente en atención primaria (147€/hab/año). Si el virus nos ha golpeado tan fuerte es en parte por su política y las de su heredera».

Deja un comentario