Esther Palomera da un repaso al tertuliano de Ana Rosa.

Esther Palomera da un repaso al tertuliano de Ana Rosa.

Hoy en el programa de Ana Rosa hemos presenciado cómo la periodista Esther Palomera desenmascaraba al tertuliano de AR. En el debate estaba en la palestra el momento tenso entre Montero y Olona. Esther Palomera ha denunciado que el discurso de Vox es intolerable, y está sembrando en todos los actos un entorno que no lleva a la reconstrucción. Tras escuchar a la diputada de Vox decir, «piensan que una mujer es más mujer por no llevar las axilas depiladas». Palomera no ha aguantado más y ha dicho que «habría que hacer una prueba de mínimos para entrar en el congreso». El tertuliano le contestaba que Macarena Olona es abogada del Estado, Esther le respondía: ¿Y?

Hoy se ha pretendido instaurar el mensaje de que Podemos y Vox es lo mismo. Queremos decir que esto es falso. No es lo mismo un partido que lucha contra el racismo que otro que lo promueve. No es lo mismo un partido que legisla medidas contra el machismo que otro que ataca al feminismo. Nadie con un mínimo de sentido común puede aceptar que las formas de Vox y Podemos son las mismas. Por ejemplo, ¿qué propuesta hizo ayer Macarena Olona si solamente se dedicó a insultar y atacar al gobierno? Ya está bien de intentar equiparar a estos dos partidos. 

Para finalizar este artículo, no nos olvidamos cómo Ana Rosa ha intentado hacer ver que las amenazas de muerte que vivimos ayer hacía el gobierno, están pasando en todos los partidos. Ha dicho que estos actos son culpa de cuatro descerebrados, pero que no se puede fundamentar que la extrema derecha esté detrás. Si estás atento a las noticias durante estos últimos meses, la radicalización y el acoso al gobierno, viene infundado por la extrema derecha.

Deja una respuesta