Este domingo en Madrid golpe de la derecha para derrocar al gobierno
Como se ha podido ver en todos los medios de comunicación nacional, la derecha española no ha sido capaz de convocar esa gran manifestación que llevaría a unas nuevas elecciones, siendo bastante ridículo el hecho que el PP a pagado de su bolsillo cientos de autobuses de toda España con destino Madrid, es una manifestación bastante risible comparado con las últimas movilizaciones populares de la gente como fue el 15M y 22M.
Se puede comparar en la foto la gran diferencia

Manifestación Domingo 10 de Febrero 2019 convocada por el PP y respaldada por la extrema derecha y simpatizantes de derechas.

Manifestación durante el 15M en 2011

Marchas de la dignidad en Madrid 22 de- Marzo del 2014
Esto lo que demuestra es la derrota social del Partido Popular que esta llamado a desaparecer o a quedarse en una posición menos relevante para la representación parlamentaria Española, ni pagando autobuses y comprando el discurso de la extrema mas derecha lo han conseguido.
PP. d.e.p