Felipe González durante un encuentro on-line organizado por una Nueva Economía Forum, ha cargado duramente contra el gobierno. En especial contra Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. El expresidente del gobierno y antiguo secretario general del Psoe alegó “que no le gusta esta dinámica que hace el gobierno porque parece el camarote de los hermanos Marx”. Parece que Felipe González sabe bien lo que es un camarote ya que va de yate de lujo en yate de lujo.
Felipe González habla de que no participará en la creación de un nuevo partido progresista, aunque dejó en clara evidencia la discrepancia con la actual línea del gobierno. Algo que tampoco sorprende ya que la relación entre Felipe González y Pedro Sánchez nunca ha sido fluída. Otra de las cuestiones de las que se ocupó Felipe González fue la de criticar a Pablo Iglesias y explicar que él nunca hubiera pactado con el actual vicepresidente del gobierno.
Felipe González está quedando en evidencia ya que toda la derecha lo protege. Es algo raro que los enemigos de la España progresista mantenga un tupido muro de contención a las críticas a Felipe González. El ex-presidente es ya un zombie deambulando y pregonando a los cuatro vientos discursos más propios de la derecha. El hombre que estuvo en el cargo de presidente de España durante catorce años debería ser más inteligente y darse cuenta que su figura está en declive.
POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM 👇👇 Gracias de Antemano https://t.me/dalelikesitegustaria