Fotos y video: Lo graban cuando salía del mar con su vieja camioneta y Ford decide premiarlo

Fotos y video: Lo graban cuando salía del mar con su vieja camioneta y Ford decide premiarlo

Cristian Firmapaz, un joven pulpero proveniente de la provincia Río Negro, en Argentina, se hizo viral luego que fuese grabado por unos chicos que se encontraban cerca, cuando salía del mar con su camioneta deteriorada marca Ford F-100 del año 1974.

Esta maniobra del trabajador de la pesca, se convertiría más tarde en una proeza. Y es que en el video que posteriormente se viralizaría en redes sociales, se puede apreciar a éste saliendo del mar en su viejo automóvil.

La reacción de la sociedad causó tanto furor en las redes sociales que incluso Ford se comunicó con el joven pulpero para ofrecerle una restauración de su vehículo o el cambio de éste por uno cero kilómetros.

Aunque la camioneta no se encontraba a nombre del joven trabajador, una vecina gestora no dudó en sumarse a la noble causa y localizó al último dueño del vehículo para tramitar la transferencia del vehículo y permitir que Cristian pudiese recibir el regalo por parte de la compañía multinacional de vehículos.

Por si fuera poco, el impacto del video en la sociedad generó incluso la creación de un grupo en Facebook bajo la consigna “Que Ford le regale una camioneta a Crisitan Firmapaz” que hasta ahora ha logrado reunir a más de 12 mil usuarios en la red social.

En este grupo los usuarios dejan mensajes de aliento y apoyo al joven pulpero y alientan a que Ford contribuya con el humilde pescador concediéndole un vehículo nuevo.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano