Fuerte y claro respondió Podemos al Presidente de la Cámara de Comercio Luis Bonet

Fuerte y claro respondió Podemos al Presidente de la Cámara de Comercio Luis Bonet

Las respuestas de Unidas Podemos a Luis Bonet, no se hicieron esperar luego que este sugiriera excluirlos del Gobierno. Durante una entrevista, instó “a que sean apartados todos los que intentar destruir el sistema”, refiriéndose a la fuerza del partido morado.

Ante estas declaraciones, representantes del partido morado no tardaron en reaccionar para dar respuesta contundente. “Que se aplique a sus labores” fue la primera réplica del Diputado Rafa Mayoral.

Destacó que, en lugar de “decir quién puede y quien no estar el Gobierno” el represéntate de la Cámara debería girar instrucciones a las empresas que hacen parte de su cámara a contribuir con solidaridad ante la pandemia.

Precisó también el parlamentario de UP que es necesario aprender de la crisis actual. Al tiempo que enfatizó en la importancia de redoblar la financiación en materia de salud pública. De esta manera indicó que se dará mayor enfoque a la protección de los ciudadanos.

Por otro lado, el Secretario de Economía de Podemos Nacho Álvarez, también reaccionó a las críticas de Bonet. “Algunos empresarios deben entender que los gobiernos no los quitan ni ponen ellos sino los ciudadanos”. Respondió a través de Twitter.

Enfatizó además en la misma red que “es el momento de sumar, no de apartar”. Manteniendo la firme posición que trabajar juntos es la mejor forma de lograr una recuperación sólida.

A la contestación se sumó Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León y responsable de la Secretaría de Medio Rural y España Vaciad.

“No nos quieren en el Gobierno porque saben que con nosotros no ocurrirá como en 2008. Son conscientes de que no permitiremos que nadie quede atrás. Patético que esa sea su preocupación”, enfatizó en Twitter. 

Deja un comentario