Hay 7.015 personas recuperadas

Hay 7.015 personas recuperadas

La escala global de COVID-19 se está extendiendo por todo el mundo puesto que actualmente se encuentra en la otra parte del atlántico. Hasta el momento Italia es el país que cuenta con más casos de personas infectadas seguido de Estados Unidos, y por último, España, el tercer país en el mundo con más casos de contagio.

No todo son malas noticias ya que tenemos datos esperanzadores que dictan la recuperación de personas que han sido afectadas por este virus.

 

El nuevo coronavirus, considerado una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha estado expandiéndose a una velocidad nunca antes vista en la historia vírica del planeta, pasando por todos los continentes.


Aunque en España se suman más de 4.000 muertes, también hay muchos casos de recuperación que no están siendo puesto en la parrilla informativa, para que la opinión pública vea que “de esta se sale” y que en otros países, como china, ya han podido arrinconar al virus, que en España también se puede. También se muestran datos favorables, como el descenso de muertes por día, gracias a la rápida actuación de la sociedad civil que ha sido, por general, bastante consciente del problema y ha permanecido en su domicilio para no propagar y promover el contagio.

Deja una respuesta