El Eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, tendrá que indemnizar con 12.000 euros más los costes judiciales al padre de Pablo Iglesias por vulnerar el honor de la familia del vicepresidente del gobierno en un artículo de ABC del 2016. Según la sentencia, Hermann deberá de publicar el contenido de la sentencia en los mismos medios utilizados para vulnerar el honor del demandante, es decir, a través de su publicación en el diario ABC y en su cuenta de Twitter.
En el artículo de Tertsch se decían cosas como, “El abuelo de Pablo Iglesias fue condenado a muerte por participar en sacas, es decir en la caza de civiles inocentes desarmados en la retaguardia en Madrid”.
A este paso veremos a Eduuardo Inda en La Sexta Noche acusando a Hermann Tertsch de financiación ilegal a Unidas Podemos. Bromas a parte, pensamos que esta sentencia es justa y debe de seguir un claro ejemplo a las personas como Álvarez de Toledo, que llaman terrorista a Pablo Iglesias.
Hermann Tertsch ya ha sido sentenciado a pagar 15.000 euros al padre de Pablo Iglesias, ya que el Eurodiputado de Vox relacionó al progenitor del líder de Podemos con el asesinato de un policía en 1973. Parece que Hermann no se cansa de pagar ni de mentir.