“Hipocresía y clasisismo”: Asens criticó a Ayuso por defender protestas en Salamanca

“Hipocresía y clasisismo”: Asens criticó a Ayuso por defender protestas en Salamanca

Como una muestra de “hipocresía y clasisismo” definió Jaume Asens la defensa de Ayuso a las protestas en el barrio de Salamanca. A través de la cuenta en Twitter, Anses criticó la posición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, al mostrarse en favor de la protesta.

El presidente del grupo confederal de Podemos y EnComu, destacó en su cuenta, la “hipocresía” de las autoridades madrileñas. “Ayuso consideró las marchas del #8M como un infectódromo. Que hoy defienda la manifestación del Barrio de Salamanca define su hipocresía y su clasismo”, aseveró.

Asens, recordó que el pasado mes de marzo, Ayuso destacó que “la manifestación del 8M fue «el mayor ‘infectódromo’ de España», con 120.000 personas”. Aunque no mostró ningún dato ante su acusación.

Estas declaraciones relacionadas con la prohibición de concentrarse en grandes grupos, debido a la pandemia del Coronavirus. No obstante, el día de ayer, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, mostró su apoyo a las protestas actuales. Específicamente a las realizadas en el Barrio de Salamanca.

Desde hace más de cuatro días, un pequeño grupo de habitantes ha decidido protestar en contra del gobierno. Utilizando palos de golf para ocasionar daños materiales. Ante ello, Ayuso, declaro a un medio de comunicación, en defensa de estos hechos.     

“Los ciudadanos pueden salir libremente, a manifestarse aunque sea un ratito por las tardes en su propia calle”. Así lo señaló Ayuso. Según Asens, este comentario es muestra de “su hipocresía y clasisismo”.

Asimismo, enfatizó su rechazo a la conducta de los protestantes. “No salieron cuando la corrupción, tampoco cuando recortaron y privatizaron la sanidad madrileña. Pero cuando se les pide un impuesto de solidaridad, son capaces de tirar por tierra todo el esfuerzo colectivo del país. No nos merecemos las élites económicas que tenemos”, puntualizó.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta