“A nosotros no nos votaron para hacer amigos”: Iglesias afirma que paralización de desahucios tiene enemigos poderosos

“A nosotros no nos votaron para hacer amigos”: Iglesias afirma que paralización de desahucios tiene enemigos poderosos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Política
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A propósito de la polémica generada por la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentada por Unidas Podemos en conjunto con ERC y EH Bildu, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del gobierno de coalición señaló que la formación morada “no fue votada para hacer amigos”. Sino para “empujar con las fuerzas que tenemos para revertir, aunque sea parcialmente, algunas injusticias”.

“Gobernar es eso”, enfatizó el líder de UP a través de su cuenta en Twitter, como una respuesta al rechazo que ha generado la intención de paralización de desahucios sin alternativa habitacional hasta el 2022, así como el suministro de los servicios de electricidad, agua y gas natural.

En este mismo contexto, ha señalado también que este proceso de paralización “tiene enemigos poderosos” al tiempo que indicó “basta con encender la radio para comprobarlo”. Sin embargo, no perdió la oportunidad de reiterar que continuará haciendo lo necesario para llevar a cabo la medida.

Representantes de Unidas Podemos han dejado notar que el PSOE no ha formado parte del acuerdo para la presentación de la enmienda que paraliza los desahucios. Sin embargo, no descartan que esta unión se lleve  cabo más adelante.

“Haremos lo posible para sumar al PSOE”, expresó Jaume Asens. Quién además, señaló la importancia de este elemento asegurando que es “una incongruencia” pedirle a la gente que se quede en casa en plena pandemia, pero que también “se le pueda echar”.

“Es otra incongruencia pedirle a la gente que se lave las manos cada día, pero que se le sigan cortando los suministros”, explicó.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta