Iglesias afirmó que Gobierno de coalición durará “por lo menos” dos legislaturas

Iglesias afirmó que Gobierno de coalición durará “por lo menos” dos legislaturas

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha asegurado que el Gobierno de coalición cumple con todo lo necesario para desempeñar la legislatura actual y ser “revalidado” para gobernar por cuatro años más. Esto apoyado en el trabajo que paulatinamente han venido realizando en España, sobre todo ante la crisis del Coronavirus.

Tras ser consultado durante una entrevista acerca de si “hay legislatura para rato”, el líder de Podemos se mostró convencido de “Por lo menos cuatro años, y yo creo que este Gobierno será revalidado y habrá otros cuatro más, por lo menos”.

Iglesias, atribuyó esta afirmación a la gestión que el Gobierno de coalición se encuentra realizando. Defendiendo cada una de las medidas que han implementado, entre ellas el Ingreso Mínimo Vital o aquellas derivadas a la protección de la economía.

En este contexto, enfatizó que su función ha estado centrada únicamente en trabajar “no hacer teatro”. 

“Es lógico que la oposición quiera ir a otro terrenos de juego diferente. Nos equivocaremos nosotros si entramos en su juego. Nuestro trabajo es gobernar, no hacer teatro”. Precisó también que cada una de las medidas implementadas son necesarias para la gente. Por ello, su centro está dirigido a ellas.

En relación a los encuentros con Vox, semanas anteriores. El líder de la formación morada aseveró que aunque sus palabras fueron ciertas, su error fue caer en discusión y desviar su atención del tema importante que trataban en el Congreso en ese momento. El cual se trata de la reconstrucción ante el Coronavirus.

“Cuando te quieren llevar al terreno de la crispación, si tu caes, te estás equivocando. Por eso no me voy a equivocar otro vez. Los que crispan, que sigan crispando», ha afirmado. «La gente es perfectamente consciente de a quién le conviene crispar y a quién no”, puntualizó.  

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja un comentario