En este momento estás viendo Iglesias duro con el PP: TRAIDORES

Iglesias duro con el PP: TRAIDORES

El líder de Unidas Podemos responde a las acusaciones de Egea por el manejo de la crisis

Pablo Iglesias siempre tiene su momento de oratoria en las sesiones de control. Esta vez, tuvo una, pero de fuerte tono contra el secretario de los populares, Teodoro García Egea. Frente a los representantes del gobierno y demás partidos, estos dos, tuvieron un duro cruce de palabras. Este martes, el líder morado acusó al PP de “traicionar a España” por haber apoyado los recortes de la ayuda que se enviaba para los infectados de Coronavirus.

Es así, que Iglesias le contesta a Egea, cuando se le pregunta por la gestión de la crisis de la siguiente manera: “Ustedes podrán envolverse en cientos de banderas pero quien conspira en Europa para que aquí se hagan recortes solamente tiene una denominación, traición”.

Por Su parte, desde el partido popular, quiere que Iglesias cargue con toda la culpa de la tragedia que ha causado el Covid en las residencias de adultos mayores. Egea comenzó su discurso siendo muy crítico: “En política no se pide perdón, se dimite ¿Le merece la pena enterrar todos sus principios por estar ahí sentado?”. Luego siguió preguntándole por el número de muertos, para finalizar reprochándole si iba a asumir las responsabilidades de la gestión. A lo que Iglesias, no se atemorizó y le respondió solemnemente: “toda la responsabilidad”.

Pero los reproches del popular, no terminaron allí. Siguió diciendo: “Si asume toda la responsabilidad, debería actuar. Deje de insultar a quienes han estado en primera línea luchando contra el virus. No llamen esclavistas a los agricultores y no insulten a la Guardia Civil. Mire su móvil porque tiene llamadas perdidas y para muchas personas ya es tarde. Se ha convertido en el monaguillo del señor Sánchez”.

Pero como ya sabemos, Pablo Iglesias no se iba a quedar en silencio ante tantas calumnias. Les dijo que para la derecha, solo es democracia si ellos están al poder. Además, les volvió a pedir que pongan fin a esta campaña del odio que están haciendo: “La provocación constante, el berrinche, la mala educación, responde a que ustedes no aceptan perder”. Y concluyó acusándolos de “traidores” de su Patria por la gestión en los recortes que han fomentado.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL BOTÓN PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta