Iglesias, el único perjudicado

Iglesias, el único perjudicado

Pablo Iglesias le pide al juez que lo mantenga como perjudicado en el caso Villarejo, por el robo del móvil.

Según lo informado por el vicepresidente segundo y secretario general de Podemos, el robo del móvil de su asesora, no tenía otro objeto que el de perjudicarle. Iglesias denuncia que el gobierno de Mariano Rajoy, desde el 2016, ha estado llevando a cabo un plan de “policía patriótica” para desacreditarlo debido a que las encuestas daban muy favorables para su partido.

De esta manera, presentó un escrito dirigido al Juez Manuel García-Castellón, en donde se opone a la decisión de haberle dejado fuera de la investigación como perjudicado en el caso del robo de su exasesora. Recordando que, según las fuentes del caso, apareció una copia en casa de un comisario investigado por la Audiencia Nacional, y de que se han divulgado copias de conversaciones privadas que lo involucran.

El escrito presentado por su defensa narra: «el robo del móvil no tenía otro objeto que el de obtener información sensible para perjudicar al señor Iglesias». Esto se puede comprobar, ya que el mismo líder de los morados, ha logrado presentar un alinea de tiempo en la cual, a cada suceso político, le sigue una divulgación negativa y calumnias hacia su persona. Concretamente, él hace referencia a un periódico digital (Okdiario), al cual denuncia y pide que se le investigue a su director por el delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Iglesias sostiene y denuncias las presuntas vinculaciones entre el gobierno de Mariano Rajoy y el comisario Villarejo. Sostiene que se había creado una “policía política” a la cual pertenecía este último. El perjudicado, tiene indicios de que le hayan hecho cierto tipo de “encargos” al uniformado, para que se filtrara información malisiosa.

Por otro lado, los fiscales anticorrupción, fueron los que solicitaron al juez que retiraran a Pablo de la condición de perjudicado ya que la misma Dina Bousselham, habría confesado entregar a la prensa los pantallazos de las conversaciones de los miembros de Podemos. Por su parte, Iglesias insiste en considerar las fechas, ya que todo data de diciembre de 2015. Tiempo antes de que Okdiario hiciera sus publicaciones. Los acusa de conspirar política y policialmente contra él.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja un comentario