Iglesias pedirá a su padre ejercer acciones legales contra Cayetana Álvarez por llamarle “terrorista”

Iglesias pedirá a su padre ejercer acciones legales contra Cayetana Álvarez por llamarle “terrorista”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Política
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“Usted es hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político”. Fueron las palabras que la Diputada Cayetana Álvarez de Toledo, dirigió a Pablo Iglesias durante su intervención en el Congreso. 

A propósito de estas difamaciones por parte de la portavoz del PP. El líder de Podemos, respondió asegurando que invitará a su padre a tomar acciones legales.

“Usted acaba de cometer un delito aquí en esta tribuna. Y solo alguien con títulos nobiliarios, es capaz de creerse con la impunidad de poder llamar terrorista a alguien y que le salga gratis. Por lo tanto, invitaré a mi señor padre a que ejerza las acciones oportunas”. Afirmó Iglesias.

Asimismo, lamentó que la Diputada del PP, asumiera una posición de insultos durante su discurso. Asegurando que esta la forma en que la parlamentaria rebela sus “complejos e inseguridades”.   

Asimismo, el líder de la formación morada, recordó que muy por encima de los insultos y mentiras del PP, el  Partido Comunista de España “forma parte del ADN de la democracia y la Constitución”. Mientras que afirmó que “los populares” son “solamente un poquito”.

Reiteró que pese a la posición tomada por el PP de atacar verbalmente a sus oponentes, el Gobierno continuará invitándoles a formar parte de la lucha en la reconstrucción de la educación y la sanidad. Además, de promover un sistema de cuidados también público. “Eso, no agitar una bandera muy grande para agredir a los demás, es defender España”.

“A pesar de que sean corruptos, de sus mentiras, de que se alejen de la Constitución y de la inmundicia que representa que vayan de la mano de ultradrecha les vamos a tener la mano porque eso es defender España”, puntualizó.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja un comentario