En este momento estás viendo Iñigo Errejón vuelve al Podemos de 2015.

Iñigo Errejón vuelve al Podemos de 2015.

Iñigo Errejón fue ayer una figura destacada en la cámara de los diputados. Después que protagonizará una intervención que recordaba al Podemos de 2015, con fuerza, energía, entrega en el discurso. Muchos se preguntan porque la política es así. El tándem de Pablo e Íñigo era muy fuerte aunque la vida es así.

Íñigo Errejón se enfrentó a “un señor de ciudadanos”. 

Y con esa reflexión seguimos con este artículo. ¿ Somos menos españoles los que no alardeamos de bandera? La derecha ha ganado la batalla en todos los símbolos que nos perteneces. Está claro que ganaron la guerra y eso sociológicamente no se rompe en un día. Pero los progresistas debemos de dar la batalla para hacer una España mejor y tener un estado en el que la democracia esté por bandera.

Estamos en un momento histórico donde no podemos escondernos. Debemos de dar la batalla y dejar a un lado egos y posiciones. Cada uno y cada una desde nuestra posición debemos pelear por lo que nos pertenece. Sigamos la senda de las políticas sociales, de la España solidaria, de la España que no deje a nadie atrás. Ese es nuestro camino y en él no sobra nadie. 

Deja una respuesta