INSÓLITO | Estas fueron las acusaciones de Eduardo Inda que Pablo Iglesias llevará ante la justicia (+VIDEO)

INSÓLITO | Estas fueron las acusaciones de Eduardo Inda que Pablo Iglesias llevará ante la justicia (+VIDEO)

De «gentuza» a «chusma». Así fueron los improperios que el director de OKDiario, Eduardo Inda, propicio al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, y a la ministra de Igualdad Irene Montero, durante el programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco.

«Cuando yo llamo ‘gentuza’ a Irene Montero y a Pablo Iglesias no les estoy insultando, los estoy describiendo. (…) Esa gente es chusma», destacó el periodista ante el silencio de la presentadora.

Así mismo, Inda también acuso a Podemos de ser «un partido antidemocrático», financiado por los gobiernos de Venezuela e Irán, refiriéndose a ellos como «dictaduras».

Así es la ultraderecha mediática

Iglesias no tardó en responder a las graves acusaciones de Inda, y anunciar emprenderá «acciones legales» por sus comentarios.

«Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de Ana Rosa», informó Iglesias en un mensaje difundido en sus redes sociales.

El ex vicepresidente y candidato por Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid  aseguró que «el silencio de la presentadora» mientras, entre insultos, los acusaba falsamente, tanto a él como a Montero, de delitos gravísimos, «simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática».

Deja un comentario