Intentan difundir bulos contra Pablo Iglesias y seguidores rechazan las mentiras

Intentan difundir bulos contra Pablo Iglesias y seguidores rechazan las mentiras

Los bulos y mentiras para intentar perjudicar la imagen de Unidas Podemos no se hacen esperar.  Y esta vez, Rosa Díez, exlíder de UPyD, publicó en redes sociales un video de Pablo Iglesias en un supermercado. Pretendiendo mostrar que incumplía las normas sanitarias para acudir a establecimientos comerciales.

Insultos y mentiras acompañaban el audiovisual. Diez, señalaba que Iglesias no portaba tapabocas ni guantes al momento de hacer las compras. Cuando podía apreciarse que estos últimos si los traía puestos.

“Sin mascarilla, sin guantes y con escolta. Todo un ejemplo del nivel de este Gobierno, que no sabe ni lo que es la vergüenza”, valoró la exdiputada.

Lo que Diez no publicó es que la mascarilla debe usarse solo en casos de enfermedad o riesgo de contagio.

Lo que visiblemente pretendió ser una difamación por parte de Diez, se convirtió en una lección. Seguidores de las redes, comentaron el video señalando que Iglesias si portaba guantes. Y agregaron que el escolta es debido a su cargo de Vicepresidente.

“Lleva guantes. Lo suyo ya es vergonzoso Rosa. No lleva mascarilla porque no hay ley alguna que le obligue a hacerlo. Hágase un favor y deje de decir sandeces”, comentaron en Twitter.

“Guantes sí que lleva. La que no lleva gafas es usted”, destacaba otro comentario. “El vicepresidente de España con escolta, qué locura”, expresaban irónicamente.

En este contexto, vale resaltar que Podemos y el Gobierno de coalición han sido frecuentemente difamados. Y no solo la ultraderecha sino también medios de comunicación se prestan a ello. El video compartido por Diez, fue publicado también por El Mundo. 

Bajo el titular “Pablo Iglesias, pillado haciendo la compra sin mascarilla”, dejan el video en las redes. Sin embargo, silencian el audio para no tener que referirse a  las desagradables  agresiones verbales que sufrió Iglesias por parte de la persona que graba el video.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja un comentario