Irene Montero desesperada ante el argumento cavernícola de Vox.

Irene Montero desesperada ante el argumento cavernícola de Vox.

Este jueves en la comisión para la reconstrucción social y económica se ha vivido un momento intenso entre la diputada Macarena Olona de Vox y la ministra de igualdad Irene Montero. 

Macarena Olona exponía en su argumento: 

«Su ministerio y lo dice usted señora ministra, es un ministerio de, un beso ministra, que contenta tía, y la solidaridad entre hermanas. Pero la realidad, la cruda realidad, cuando las víctimas de violencia son mujeres de guardias civiles su ministerio y su gobierno a quienes aplauden es a los agresores. La realidad es que cuando las mujeres son ancianas y están en residencias, su feminismo, su feminismo, ministra, ya no es válido, porque todo lo que les ofrecen es morfina. La realidad señora Montero es que cuando el Vicepresidente del Gobierno, el líder de su partido, el feminista, acusa y califica de inmundicia a una diputada de Vox o fantasea con azotar hasta que sangre a una periodista…..»

Mientras tanto Irene Montero se llevaba las manos a la cabeza, en forma de desesperación.

Este discurso de Vox, cavernícola, no sabemos a qué sector de la población puede ir. ¿Quién en su sano juicio puede aceptar el argumento de esta señora? ¿Acaso somos analfabetos para tener un mínimo de sentido crítico ante estas repugnantes declaraciones? Afortunadamente, en España, la mayoría de la ciudadanía critica esta forma de hacer política.

Ante la actual situación, no es de recibo que esta gente siga alimentando el odio y la crispación. Utilizar los muertos y el feminismo de manera partidista es asqueroso. Este partido merece el aislamiento por parte de toda la gente con un mínimo de sentido común.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL BOTÓN PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

Esta entrada tiene un comentario

  1. Silvia

    Muy optimistas me parecéis pensando que la mayoría está en contra de esos argumentos,lamentablemente a los seguidores de esa parte los argumentos no les importan,aplauden la violencia y siguen ciegamente a sus líderes, no piensan por si mismos y ahí precisamente radica su peligro

Deja un comentario