Irene Montero ha dado negativo en el test de covid-19. El Ministerio de Igualdad así lo anunciaba y volverá con toda la energía al trabajo. Su prioridad va a ser trabajar para la reconstrucción y dignificación de los que cuidan de todos.
Recuperada del COVID-19 y contenta de finalizar el aislamiento. Toca seguir trabajando para un gran acuerdo de reconstrucción que ponga en el centro los cuidados y dignifique y proteja la labor de quienes cuidan de todos y todas.
Irene Montero que en las últimas semanas ha sido el blanco de diana por parte de la derecha, comienza de nuevo a estar en la palestra pública. Suponemos que en las semanas venideras volverán las críticas más feroces hacía ella y su entorno.
En estos momentos tan delicados Irene se reincorpora con la idea de ser clave en la cohesión del gobierno. Parece ser que ella está asumiendo la responsabilidad que desempeña la función de Ministra en esta histórica situación. No está entrando en la confrontación con la derecha pese a las descalificaciones.
Esta siguiendo, por tanto, las indicaciones del gobierno de buscar la cohesión. Es clave para el país que el gobierno mantenga el pulso y no se deje intimidar por los ataques externos. Estamos convencidos que Irene Montero está a la altura de las circunstancias y nos dará buenas noticias. La Ministra es una de las mayores causantes de que se formara este gobierno. Ahora lo mantendrá unido frente a los poderes fácticos que quieren destruir el gobierno. Juntos derrotaremos al Covid-19, y después la dura crisis económica que viene.