Irene Montero señala a Ciudadanos por reunirse solo con el PSOE y no con el Gobierno de Coalición

Irene Montero señala a Ciudadanos por reunirse solo con el PSOE y no con el Gobierno de Coalición

Irene Montero, Ministra de Igualdad y ‘número dos’ de la Formación Unidas Podemos, ha llamado al respeto de la soberanía popular. Esto tras el rechazo de ciudadanos de reunirse con el Gobierno de Coalición en el Complejo de la Moncloa. Pero si aceptar sostener el encuentro solo con ministros socialistas.

A través de su cuenta en Twitter, Montero, ha rechazado la decisión de ciudadanos, asegurando que es un irrespeto. “Ciudadanos han rechazado reunirse con el Gobierno de coalición y ha optado por reunirse sólo con el PSOE”, señaló este domingo en la red social.

La reunión está programada para realizarse este lunes. En la cual asistirán la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, en representación del Gobierno, con una delegación de Ciudadanos encabezada por su portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal. 

 La decisión que no incluye a representantes del Gobierno de Coalición, específicamente de Unidas Podemos, ha sido tomada con respeto por parte de la formación morada. No obstante, Montero, llamó al respeto de la soberanía por parte de Ciudadanos.

“Los respetamos y los animamos a respetar la soberanía popular y su expresión en el Parlamento, aunque el resultado no estuviera entre sus planes”, continuó Montero en su Twitter.

Vale resaltar que esta sería la segunda reunión que Ciudadanos sostiene con el Gobierno. Pues, el pasado 12 de junio, se llevó a cabo un encuentro de la formación naranja con el Ejecutivo. De acuerdo a lo conocido, su objetivo es analizar en conjunto la situación del Covid-19. Específicamente el rebrote del virus y las medidas económicas y sociales que se han puesto en marcha para hacer frente a la crisis sanitaria.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario