Irene Montero y su incansable lucha a los ataques de la derecha.

Irene Montero y su incansable lucha a los ataques de la derecha.

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a dar positivo por conoravirus. Irene se mantiene en aislamento y trabaja de forma telemática con todos sus compañeros desde su domicilio. La que ha sido una de las personas más visibles de Podemos está siendo sentenciada por la mayoria de la derecha, tanto es así que durante el día de hoy ha copado el puesto de  Trending Topic. Su delito, haber vuelto a dar positivo.

Desde que Irene Montero saltó a la palestra de la política nacional, la derecha intentó desprestigiarla acusándola de ser la pareja de Pablo Iglesias. Ha recibido tal sentencia inquisitorial que nunca se le ha tenido en cuenta sus capacidades personales. Irene Montero representa el futuro, representa un modelo de izquierda feminista que le asusta a la mayor parte de los poderes fácticos de este país. Por ello, su linchamiento constante por cualquier motivo sin justificación.

Hoy mismo, hemos conocido que Pablo Iglesias pedía una rectificación a Alfonso Rojo. Pues bien, Irene Montero no podía quedar al margen ya que su familia y ella misma en cuestión se ve perjudicada. ¿Pero porqué esa exacerbada obsesión con ella desde que comenzó la crisis del coronavirus? La derecha de este país no parará hasta intentar que Irene Montero se canse de ser el saco de boxeo de sus inseguridades. Temen que Irene , una chica de clase media, pueda interferir en sus intereses. Desde que nació Podemos, el crecimiento personal de Irene Montero siempre ha ido en aumento, tanto es así, que ha llegado a ser y es Ministra de Igualdad de España.

En ella ven un monstruo político que puede desbancar incluso a la figura de Pablo Iglesias. Es una mujer que en pleno siglo XXI que no se achanta ante tanta mentira, esperemos que Irene se recupere pronto y vuelva a fundirnos en su ilusión por cambiar este país.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Jeff

    Es degeneracion ese populismo destructor de familias generos y valores

Deja un comentario