Javier Negre, es ese periodista de la ultra derecha que está condenado a pagar 30.000 euros por “coacción”, mentir e inventarse una entrevista. Bien, pues Javier está trabajando duramente para el objetivo que está contratado: derrocar al gobierno progresista.
Este periodista es como carroñero sobrevolando un animal moribundo. Desde que comenzó esta crisis está muy activo desde su canal de Youtube. Por él, están pasando joyas como Alvise ( el chico precursor del invento de que Carmena tenía una Uvi para ella, y que por cierto va a ser denunciado por calumnias).
Todo el asunto que ahora nos concierne comienza ayer por la mañana. Javier desde sus redes sociales comentaba ” consciente de que este Gobierno y, en especial, Pablo Iglesias quiere meternos en la cárcel”.
Ahí no quedaba la cosa continuaba diciendo ” a ha pasado en los países que él ama, sería un honor acabar entre rejas por seguir contando lo que el Gobierno no quiere que veas sobre el coronavirus. A sus muertos”.
Negré convocó junto a el apoyo de Vox convocó en youtube una manifestación digital con la consigna de derribar al gobierno. En esta manifestación dijo textualmente ” no son sólo las víctimas del coronavirus, si no de Pedro Sánchez, son los muertos de Fernando Simón”.
Continuó desarciendo su ansias de odio ” ¡No tenéis vergüenza Pedro Sánchez, no tienes vergüenza Iglesias, no tienes vergüenza ministro de sanidad, no tienes vergüenza Fernando Simón!».
Finalmente las redes saltaron ante tanta desvergúenza. Esperemos que la justicia actúe y multen a un a persona que está acusando de asesinos. No olvidemos que muchas personas han acabado en la cárcel por hacer una obra de teatro.