Javier Ruiz destapa quién está detrás de los disturbios en España.

Javier Ruiz destapa quién está detrás de los disturbios en España.

Tras la oleada de disturbios que se está produciendo a lo largo de la geografía de todo el territorio español, las tertulias están copando este asunto por todas las televisiones. El periodista Javier Ruiz ha desenmascarado quién está detrás de todos estos altercados.

El periodista (recordemos que fue destituido por las presiones del Partido Popular cuando estaba en el gobierno) hizo un alarde de como se debe ejercer el periodismo. Para comenzar explicó, «Me preocupa , primero, quién convoca, y segundo, quién aplaude».

«Quién hace el antes y quién hace el después, porqué el antes son convocatorias de ULTRADERECHA, TODAS. No he visto NI UNA SOLA CONVOCATORIA DE ULTRAIZQUIERDA. Y segundo, que es lo que más me preocupa, que ocurre después. 

No he visto NI UNA SOLA CONDENA DE LA ULTRADERECHA aquí, no he visto ni una sola condena de VOX, es más he visto como algunos de sus responsables dicen que hay más motivos que nunca para ese tipo de protestas y dicen, además esto es cosa de los MENAS, lo cual ya es absolutamente ciencia ficción. Me gustaría solamente que hubiera una condena porque se puede hacer ahora lo que todos nosotros estamos diciendo, me gustaría escuchárselo a mis responsables políticos».

Deja un comentario