Javier Ruiz sigue los pasos de Antonio Maestre y puede ser despedido por Ana Rosa por criticar a Ayuso.

Javier Ruiz sigue los pasos de Antonio Maestre y puede ser despedido por Ana Rosa por criticar a Ayuso.

Ana Rosa Quintana sigue dando de que hablar y ejerciendo una línea editorial dictatorial a favor de la derecha. Todo tertuliano contrario a esta línea editorial es fulminado. Ya pasó con Antonio Maestre, el que fue despedido después de criticar e informar de lo que estaba haciendo Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por el Partido Popular. 

No es nada nuevo conocer la ideología de Ana Rosa Quintana y la simpatía que despierta en la derecha. Hace unos días pudimos ver como se marcaba unas risas con el alcalde de Madrid, Almeida, a costa del presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez.

Bien, ahora es el turno de la decapitación pública de Javier Ruiz, por parte de Ana Rosa. El periodista de Mediaset, que trabaja en la productora de Ana Rosa, ha sido uno de los pocos periodistas en criticar al gobierno de coalición y al gobierno de la Comunidad de Madrid. Aunque a Ana Rosa le resultó extraño este hecho no permite que nadie «se mueva en la foto». Absolutamente nadie puede criticar con argumentos a su bien conocida amiga, Isabel Díaz Ayuso. 

La situación que nos lleva a pensar que Javier Ruiz está en el punto de mira, es el humillante y despectivo comentario de la presentadora a Javier Ruiz. El periodista puso en valor una medida de Ayuso y esto no le cuadro a Ana Rosa, «Bueno Javier, ¿qué fiebre te ha dado hoy al entrar?», comentario que pone en duda la profesionalidad de Ruiz. Esto le costó una humillación pública. No sabemos si a Javier ya le han dado un toque y su discurso va a ser más suave contra la derecha de este país o será despedido por Ana Rosa, solo el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta