Jesús Cintora se estrena en Televisión Española desbancando la audiencia de Ferreras.

Jesús Cintora se estrena en Televisión Española desbancando la audiencia de Ferreras.

Jesús Cintora ha comenzado su nuevo programa, «Las Cosas Claras», con un buen dato de audiencia en la que ha quitado gran parte al programa de Ferreras, «Al Rojo Vivo». El programa ha contado con las declaraciones de Fernando Simón, que ha estado en el punto de mira estos días por parte del colegio de médicos que pedía su dimisión. Al mismo tiempo, hoy Ferreras, ha invitado a José Luis Rodríguez Zapatero para intentar que la audiencia siguiera fiel a él, aunque visto los datos ha fracasado.

El desplome de audiencias de Ferreras se debe al pedazo de tertulianos con el que Cintora ha contado en su programa. Entre otros estaban, Javier Aroca, Ana Pardo de Vera, Antón Losada, etc. También ha contado con una colaboradora que ya tenía en «Las Mañanas de Cuatro», Sor Lucía Caram. 

Cintora ha centrado su programa en la opinión que tenían muchos de sus tertulianos sobre el rey emérito. En la entrevista que ha realizado al Juez Castro, unas de las primicias que ha soltado en la entrevista ha sido que espera poder verlo en el banquillo. Por fin, un programa de la televisión pública tiene una cierta independencia, ya que se puede criticar al rey sin que te corten el programa.

Esperemos que todo siga igual y que Cintora pueda tener éxito en su nuevo programa. Este periodista ha demostrado estar en la absoluta coherencia en cuanto a sus actos, cosa que Ferreras nunca ha dejado de estar del lado de las élites.

Deja una respuesta