Jesús Cintora tiene «Las Cosas Claras» para desbancar a Ferreras y no incorporará a Eduardo Inda en la RTVE.

Jesús Cintora tiene «Las Cosas Claras» para desbancar a Ferreras y no incorporará a Eduardo Inda en la RTVE.

Jesús Cintora será la competencia de Antonio Ferreras en el programa que se emitirá en La Uno y se llamará «Las Cosas Claras». El nuevo programa de actualidad contará con numerosos analistas en los que no se encuentra Eduardo Inda. Cintora prescinde del director de Ok Diario que campa a sus anchas por todas las televisiones privadas. Jesús pretende que su nuevo programa tenga muchas dosis de pluralidad, dinamismo, análisis y rigor, por ello no contará con muchos de los periodistas de ultra derecha famosos por sus «Fake News».

El programa de Cintora será clave para asumir un periodismo crítico, con aportaciones constructivas, que se emita en la televisión pública. Desde los años de gobierno del Partido Popular la Radio Televisión Española había estado a merced de mucha incompetencia por parte de sus dirigentes. Esperemos que con la llegada de estos profesionales a la televisión pública esta coja una gran reputación.

El que fuera presentador de «Las Mañanas de Cuatro» comienza una andadura con mucha responsabilidad. Mientras que el gobierno de coalición siga en el poder, Cintora puede estar tranquilo de que podrá realizar su trabajo con la mayor profesionalidad, como ya hizo en Cuatro. Recordemos que en la cadena privada fue despedido sin ninguna explicación debido a las presiones de los dirigentes del gobierno del Partido Popular, de entonces, a los directivos de Mediaset. 

Otra de las novedades del programa será la incorporación de «Maldita Hemeroteca» en sus filas. Por lo que muchas de las noticias que la ultra derecha vierte para deslegitimar el gobierno y crear tensión entre la población serán deslegitimadas en ese programa. Desde este medio queremos desearle la mayor suerte posible a Jesús Cintora.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria Victoria

    Estupendo. Cintora para limpiar una imajen denostada y blasfemada por Ferreras y Ana Rosa. A ver si ponemos esto al dcho. Esta del reves.

Deja una respuesta