Jorge Javier Vázquez planta cara al discurso populista y derechista de Belén Esteban.

Jorge Javier Vázquez planta cara al discurso populista y derechista de Belén Esteban.

Anoche se vivió en el Sálvame Deluxe una durísima bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban. Tras el mitin de Belén Esteban contra el gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez , Jorge Javier le respondía a la «princesa del pueblo» que argumentase este discurso, cómo no ella quedó retratada.

Aquí un fragmento de la discusión:

Otro momento estelar de Jorge Javier fue cuando alabó la gestión que ha tenido Fernando Simón (recordando  a todos que lo puso el PP) y diciéndole a Belén Esteban que se haga epidemióloga, ya que sabe más que él.

 
 

La que ha pasado de «princesa del pueblo» a «reina de cayetano» es la viva imagen del voto de derecha. Primero hacen un discurso populista y sectario al que todo el «ganado» aplaude. Seguidamente lo intensifica con un mensaje de odio intentando personalizar situaciones en las que la gente se identifique. Pero, ¿de verdad Belén Esteban nos va a dar lecciones de cómo pasar los pobres la pandemia?

Cuando gente como Cristina Seguí y Javier Negre apoyan a Belén Esteban, quiere decir que la «nueva cayetana» está haciendo «bien» su trabajo. Jorge Javier (del cual a mucha gente no nos gusta su programa) está siendo valiente al destapar las rutinarias mentiras de la derecha. Le recordamos a Belén Esteban que las competencias en las residencias las tenían las Comunidades Autónomas, aunque ella anoche repitiera lo contrario.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario