En este momento estás viendo Juan Carlos Monedero otra víctima del acoso y violencia de la furia de los ultras

Juan Carlos Monedero otra víctima del acoso y violencia de la furia de los ultras

La escala de hechos violentos y maltratos en contra de las referencias y figuras líderes Unidas Podemos va en crecimiento cada día. Y es que, cada vez son más los lamentables hechos que se suman a esta lista de intolerancia y agresión por parte de los ultras.

El pasado viernes, pasó a formar parte de las víctimas de esta ola de maltratos el respetable profesor de Ciencias Políticas y director del Instituto 25M, Juan Carlos Monedero, mientras se encontraba en un bar de Saluncar de Barrameda acompañado por un grupo de amistades. Entre ellos, la eurodiputada María Eugenia Rodríguez Palop. 

Un video difundido en Twitter por parte de cuentas de ultraderecha, dedicadas a promover el odio y el maltrato, mostraron como personas descontroladas, dirigían diferentes agresiones verbales hacia Monedero. Lo que resulta lamentable reflejando el deterioro de la social de una minoría.

Tras el incidente, Monedero aseguró que “es la primera vez que me pasa algo así”. Al tiempo describió que eran como 20 personas, las cuales bajo efectos del alcohol y actuando en manada comenzaron a soltar diferentes improperios. “Empezaron a decir: paguita, maricón, rojos de mierda. Intentaron echarnos del bar. Le dije al dueño del bar que íbamos a llamar a la guardia civil y decidió echarnos a todos”.

De acuerdo a comentarios de vecinos en Sanlucar, sector donde Gobierna el PSOE, simpatizantes de Vox y Ciudadanos se han dedicado a amenazar persistentemente la convivencia y tranquilidad de los habitantes de estos municipios.  

Vale resaltar que este repudiable hecho, se suma a la lista de agravios que vivieron Pablo Iglesias e Irene Montero hace poco más de tres meses en las afueras de su residencia. Y, aún más recientemente, el maltrato a la Ministra de Trabajo Yolanda Díaz.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta