La Alcaldesa del PP viola la cuarentena para salir de fiesta y beber a la calle

La Alcaldesa del PP viola la cuarentena para salir de fiesta y beber a la calle

Indignación por el comportamiento de la Alcaldesa del PP: Viola la cuarentena para salir de fiesta a beber a la calle.

 

Videos que andan circulando en las redes muestran a Puri Noguera, la alcaldesa del Partido Popular de la localidad de Masalavés (Valencia) bailando con una cerveza en la mano junto a otras personas en la calle violando el decreto de estado de alarma. La alcaldesa se ha disculpado.

En el vídeo que fue grabado por un vecino de la zona y en el mismo se puede observar como la alcaldesa baila y festeja mientras bebe cerveza y festeja con vecinos.

Luego de que los vídeos se empiecen a viralizar, la alcaldesa se ha disculpado y reconoció que su comportamiento fue inaceptable durante la emergencia sanitaria que se vive en España por la propagación del coronavirus. Según ella, quiso bajar a la calle para acompañar a los músicos y se encontró con este grupo de jóvenes que le ofrecieron de beber. Noguera ha señalado que les instó a volver a sus casas.

 

Uno de los jóvenes del grupo también se ha disculpado a través de las redes sociales y explicó que era un día muy especial para el grupo dado que son falleros y que por eso habían decidido bajar con unos vecinos y poner música», algo «totalmente desafortunado», ha señalado.

VÍDEO

Deja un comentario