Pero otra vez más la desvergüenza de las compañías eléctricas lo han vuelto a hacer, cuando más frio hace y cuando más metidos en la crisis sanitaria vuelve a realizar la famosa jugada de saquear al pueblo con sus precios abusivos.
Lo que para el Partido Unidas Podemos ha provocado una dosis de realidad mostrando quien son sus verdaderos enemigos “Las compañías eléctricas y el oligopolio de este país”
Por eso la formación morada ya está trabajando incesante mente en las futuras medidas que se van a realizar con carácter de urgencia contra las compañías eléctricas abusadoras y deshumanizada.
Lo peor ahora mismo para las grandes compañías eléctricas es que no cuentan con gran popularidad en este país excepto una pequeña elite política como puede ser Aznar, Felipe Gonzales y sus followers.
En un poco tiempo podemos indicar que se tomaran medidas contundentes para que casos como la brutal subida de la luz que España sufrió este, no vuelva nunca a suceder.