La culpa de la subida de precio de la electricidad es culpa del PP y su anterior legislatura. Podemos se pone manos a la obra

La culpa de la subida de precio de la electricidad es culpa del PP y su anterior legislatura. Podemos se pone manos a la obra

La mayoría de gente ya sabe que la capacidad de las compañías eléctricas para subir el precio y bajarlo es gracias a Mariano Rajoy, en la última legislatura se gobernó íntegramente para beneficiar este tipo de empresas.

Es cierto que el ejecutivo ahora en el gobierno está formado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, también es cierto que hasta este mes las compañías eléctricas no habían realizado ninguna jugarreta de este tipo a la sociedad civil e industrial, ya que la tendencia del precio de la energía fue descendiente, el precio se mantuvo bajo y estable durante todo el año anterior y aparente mente tampoco estaba el problema tan a la vista y había otras cosas que hacer.

Pero otra vez más la desvergüenza de las compañías eléctricas lo han vuelto a hacer, cuando más frio hace y cuando más metidos en la crisis sanitaria vuelve a realizar la famosa jugada de saquear al pueblo con sus precios abusivos.

Lo que para el Partido Unidas Podemos ha provocado una dosis de realidad mostrando quien son sus verdaderos enemigos “Las compañías eléctricas y el oligopolio de este país”

Por eso la formación morada ya está trabajando incesante mente en las futuras medidas que se van a realizar con carácter de urgencia contra las compañías eléctricas abusadoras y deshumanizada.

Lo peor ahora mismo para las grandes compañías eléctricas es que no cuentan con gran popularidad en este país excepto una pequeña elite política como puede ser Aznar, Felipe Gonzales y sus followers.

En un poco tiempo podemos indicar que se tomaran medidas contundentes para que casos como la brutal subida de la luz que España sufrió este, no vuelva nunca a suceder.

Deja un comentario