Asegura Pablo Iglesias: La derecha mediática ha normalizado la mentira como forma de hacer política

Asegura Pablo Iglesias: La derecha mediática ha normalizado la mentira como forma de hacer política

El vicepresidente segundo del gobierno de coalición Pablo Iglesias, ha señalado al Partido Popular y otros partidos de la derecha de normalizar la mentira “a niveles insoportables para la democracia”. A su juicio, “la derecha política y mediática ha asumido que mentir es legítimo políticamente”.

De acuerdo con el líder de Unidas Podemos, la derecha promueve la mentira como una forma de hacer política, realizando constantes acusaciones sin importar que estas no queden en nada. Todo ello, con la intención de generar un escándalo mediático.

“No importa que las acusaciones no queden en nada, lo que importa es un titular muy escandaloso y después tratar de generar cierto ruido parlamentario”, acentúo el dirigente de la formación morada.

Continuó Iglesias recordando que, la derecha, en su intento de desprestigiar Podemos y su imagen como parte del gobierno de coalición, han llegado al extremo de acusarle de diferentes delitos, sin pruebas contundentes de ello.

“Han llegado al extremo de acusarme de financiación ilegal, tener cuentas en paraísos fiscales, de irregularidades en las obras de nuestra sede, de crear una cloaca policial y, finalmente, irregularidades en la contratación pública. Lo próximo que vamos a ver en las próximas publicaciones de esos periódicos es que los comunistas efectivamente quemaron el Reischtag”.

Finalizó el líder de Podemos destacando que pueden acusarle de muchas cosas menos de parecer un dirigente del Partido Popular. “No es creíble, acúsenme ustedes mucho mejor de haber quemado el Reischtag” puntualizó. 

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja un comentario