Iglesias: “La derecha sabe que no volverá a gobernar en España en muchos años”

Iglesias: “La derecha sabe que no volverá a gobernar en España en muchos años”

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, ha acusado a la derecha de intentar desarrollar una estrategia de “tensión y crispación” con el objetivo de influir en algunos poderes del Estado. A su juicio, “han asumido su derrota” y saben que “no volverán a Gobernar en España muchos años”. Por lo que intentan generar caos.

De acuerdo a lo expresado en su intervención en la reunión estatal de Podemos, Iglesia a afirmado que los acuerdos establecidos a raíz de la pandemia, van en contra de las pretensiones de los partidos derechistas. Razón por la que asegura “son perfectamente consistes de su derrota y por eso mienten, patalean, ofrecen berrinches en lugar de propuestas”.

“La derecha se dedica a la crispación y a la contaminación acústica porque son conscientes de que no van a sumar y no van a volver a gobernar en muchos años.  Por mucho que pretendan influir en algunos poderes del Estado y por mucho que insistan en la estrategia de la tensión. La derecha de berrinche y cacerola no gobernará en España porque nunca sumará mayoría en el Congreso”, aseveró.

Iglesias ha afirmado, además, que el proceder del Ejecutivo debe este contexto, debe estar basado en el programa establecido dentro del Gobierno de Coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Aseguró que ambos partidos trabajaran en conjunto para cumplir cada uno de los objetivos de dicho programa.

“El programa de coalición se ha convertido en una guía de dirección histórica por la que tiene que transcurrir la salida de esta crisis que ponga por delante un principio fundamental, que es el del interés general”, indicó.

Finalmente, aplaudió el trabajo que la formación morada ha realizado como parte del Gobierno de Coalición. “Tenemos que ser autocríticos y reconocer que hemos cometido errores, pero podemos estar orgullosos del trabajo que hemos hecho en el Gobierno en estos poco más de cuatro meses”, puntualizó.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Esta entrada tiene un comentario

  1. Daniel Ramón

    Me gustaría que no fuesen a gonernan nunca más

Deja un comentario