En este momento estás viendo La desquiciada propuesta de VOX: Antidoping político

La desquiciada propuesta de VOX: Antidoping político

Desde el partido de Santiago Abascal, sugieren controles antidrogas y hasta cacheos de armas a los políticos.

El portavoz de la ultraderecha, Jorge Buxadé, dijo en el día de ayer, que consideraban necesario que se realizara en el Congreso ayer un “un control de drogas a los diputados que asiste a los plenos y a las comisiones para detectar si han consumido sustancias psicotrópicas como se hace en el fútbol”. Pues bien, este comentario no ha sido uno asilado. Desde VOX, le respondieron con esos dichos a Compromís, cuando pidió que se le removiera el acta de diputado a Abascal si concurría con un arma a las sesiones.

Diferentes partidos opositores, como por ejemplo, Adelante Andalucía o Más Madrid, estuvieron de acuerdo en lo dicho acerca del líder de VOX. Ya que para ningún adversario político, que una persona del calibre de Abascal porte un arma, no es ninguna seguridad. Obviamente, los de derechas salieron a defender a cabecilla justificando la portación  “por lo que vivió en el País Vasco cuando tenía 17 años acosado por los terroristas violentos que hoy apoyan al Gobierno”.

El mismo Abascal salió a defender su derecho a réplica en su red social favorita. ¿Adivinaron? La del pajarito. Escribió lo siguiente: “No tengo inconveniente en ser cacheado al entrar al Congreso. Es más, viendo a los socios del Gobierno de Sánchez e Iglesias, creo que convendría que todos pasen un control de armas y explosivos. Sería bueno también un control antidroga a los diputados antes de acceder al pleno”.

Pero los dichos de VOX no quedaron allí. Jorge Buxadé también salió al ataque contra Jéssica Albiach, tras su pedido de quitar la estatua de Cristóbal Colón de Barcelona. Se manifestó diciendo que  “son un síntoma de una sociedad analfabeta y desarraigada de su historia

El presidente de Galicia tampoco fue la excepción: Alberto Núñez Feijóo pidió la limitación del ingreso de personas, sobre todo de madrileños y barcelonenses, para no seguir propagando el Covid en la región. Pero la ultraderecha salió con su puñal verbal diciendo que es una muestra de nacionalismo excluyente al igual que hay en el País Vasco o en Cataluña. “La insolidaridad del Estado de las autonomías convierte a los presidentes autonómicos en pequeños caudillos de sus reinos de taifas”.

Para cerrar la seguidilla de ataques, el portavoz de VOX, leyó un manifiesto para “evitar la violencia” en las próximas elecciones, asegurando que varios partidos de derecha gallegos recibieron amenazas tales como “vais a acabar en las cunetas” por parte de “la extrema izquierda”. Esto no se ha podido comprobar aún, pero van a elevar este manifiesto para su firma y aprobación en la Junta Electoral.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL BOTÓN PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta