Ayer Ana Rosa hizo una entrevista a Francesc Maristany, el presidente del grupo catalán Grup Met. Francesc ha afirmado que su empresa distribuye test de coronavirus, pero que el Gobierno no les responde a pesar de su ofrecimiento.
Pues bien, se ha sabido que esta empresa distribuye test del mercado asiático. Esta empresa NO se dedica a la fabricación NI a la distribución. Grup Met no tenía ni acuerdo de distribución hasta hace prácticamente una semana.
A pesar de ello, Ana Rosa lo ha sacado en directo gesticulando como si fuera un escándalo. Y tenemos que decir que lo es, porque no sabemos como en medio de esta pandemia aún quedan “pseudoperiodistas” llevando programas con tanta audiencia.
De este “escándalo” no podía dejar de hacerse eco el líder del partido ultraderechista Santiago Abascal. Ponía esto en twitter:
Quiero felicitar a Ana Rosa por esta entrevista, un oasis en el desierto acrítico de la gran mayoría de medios, sometidos al gobierno, y empeñados en ocultar o blanquear la tragedia. Si lo que dice este señor se comprueba en en un tribunal, los responsables deben ir a la cárcel pic.twitter.com/o3KF2CjKAx
Recopilemos y verifiquemos. ¿ Para qué el gobierno va a solicitar el trabajo de esta empresa si ya trae los test de Asia? ¿Para engrosar el coste de éstos? Y otra cosa que aún nos llama poderosamente la atención. Si ha sido un escándalo que el gobierno no lo compre. ¿Porqué ninguna comunidad autónoma donde también gobierno vox lo ha comprado?
Cada vez queda más claro que los medios están jugando un papel fundamental para derrocar el gobierno. La posición de Ana Rosa está siendo vital para las intenciones de Vox. Pero es que ya ni se esconden. Abascal dando las gracias públicas a Ana Rosa. Desde este medio seguiremos desenmascarando a estos mercenarios.