Todo ha empezado con un mensaje en la red social favorita de VOX, Twitter. Donde su comunity manager que estaba a cargo de la red en ese momento, con su habitual habilidad para disparar contra todos los que no son como ellos quieren, vamos que no son buenos españoles.
Aquí tenemos el Mensaje.
España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos.
Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo 💪🇪🇸 pic.twitter.com/fSlpYKix0B
Como no es de extrañar ya durante esta crisis del COVID19, VOX aprovecha para disparar a sus enemigos con sus ataques, no piensan dar tregua a ningún enemigo, solo hay unos buenos españoles y son ellos, así que van a aprovechar todo lo que puedan para que su mensaje cuele.
Esta vez el que el famoso que ha salido a plantar cara a los dirigentes de VOX ha sido el actor Paco León, conocido por papeles como “Aida y Homo Zapping” el actor, director y productor de cine español.
«Me entristece profundamente leer esto…. esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata».
Me entristece profundamente leer esto.... esto es un delito de odio. Esto no lo puede decir un partido político que quiera considerarse demócrata. pic.twitter.com/R6n4Ao9xos