La ex de vox y Pp preside la asociación de víctimas del Covid-19.

La ex de vox y Pp preside la asociación de víctimas del Covid-19.

Carmen Balfagón, ocupó cargos en la admnistración del PP y después fichó por el partido ultraderechista Vox. Ella asegura que no existen intereses polítcos, aunque parece obvio que una persona como ella daña la imagen de imparcialidad. 

Carmen asegura que no hay ningún interés político. Ella dice que se puso al pie de trinchera por su experiencia en el sector sanitario. 

Parece que la plataforma por la pandemia de Covid-19, la componen por ahora 200 personas. La primera medida que están tomando es la denuncia contra el ministerio de sanidad por su gestión con el coronavirus. 

 

Bafalgón asegura que han comenzado con esta denuncia por la falta de material sanitario. Carmen habla de que el gobierno ha actuado obviando los consejos de la OMS.

Parece que con estas declaraciones, la presidenta se quita la máscara ya que la OMS alaba la gestión del gobierno y la solidaridad entre los españoles.

Noticia OMS dónde se reconoce la labor del gobierno. 

En los momentos que estamos viviendo parece que personas de este calado no son la mejor respuesta para solucionar problemas. Estamos viendo  como día tras día Vox y PP utilizan el dolor para ganar poder político y desgastar al gobierno. Esperemos que todos seamos sensatos y que el corazón no gane a la razón. 

Deja un comentario