Señala Podemos: La fase que debe superar Madrid es la de Díaz Ayuso

Señala Podemos: La fase que debe superar Madrid es la de Díaz Ayuso

Tito Morano, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha señalado que en lugar de la Fase 0, Madrid debe superar es la de Díaz Ayuso. Durante el control Pleno de la Asamblea, el dirigente de la formación morada, inició su participación, criticando la gestión de la presidenta de la comunidad.

En relación a la transición de Madrid a la Fase 1. Morano, indicó que no se ha logrado el proceso de cambio en la ciudad, porque “Ayuso tiene «dos ejes» en sus políticas: «no hacer nada y mentir”.

En este contexto, señaló que a la fecha cuenta con 70 centros de atención primaria cerrados. Y señaló que ha usado patrañas para engañar al pueblo.

“Tienen la desvergüenza de pegar carteles en sus puertas diciendo que el Gobierno de la Nación les ha impedido abrirlos. Deberían pedir perdón a todos los madrileños por usar una patraña para hacer politiqueo en medio de esta pandemia”

Morano, ha manifestado su rechazo a  la gestión de Díaz Ayuso durante la pandemia. En este sentido, reprochó su negación a medicalizar las residencias de mayores. Lo cual enfatiza ignora las resoluciones judiciales y opinión de expertos sanitarios. “A cualquier experto que no dice lo que quiere oír, le aparta”.

Señaló también que Ayuso, miente a los autónomos, brindando un falso apoyo, mientras recibe dinero de empresarios.

“Dice que apoya a los autónomos y, sin embargo, le adjudica 6,7 millones de euros al señor Florentino Pérez. Usted miente. Pero esto último le honra porque usted recibe todos los meses un regalo un gran empresario por 5.000 euros. Que es más de lo que cobra por ser presidenta de la Comunidad de Madrid. Cada uno trabajamos para quien nos paga», aseveró.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta