Alvise Pérez, antiperiodista de extrema derecha, ha sido tendencia en las redes sociales por la publicación de una supuesta imagen donde se muestra a Jesús María Gómez Martín, Jefe Superior de Policía de Canarias.
En las últimas horas, ha surgido un trending topic en Twitter relacionado con el activista y antiperiodista de extrema derecha Alvise Pérez, quien ha publicado una serie de supuestas imágenes que implicarían al Jefe Superior de Policía de Canarias, Jesús María Gómez Martín, en una situación comprometedora.
Según la información proporcionada por Alvise Pérez, las imágenes en cuestión mostrarían al Jefe de Policía en compañía de una supuesta prostituta. Las fotografías han sido compartidas en diferentes redes sociales, lo que ha generado un gran revuelo y ha dado lugar a un amplio debate sobre la ética y la responsabilidad en la difusión de este tipo de imágenes.
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) March 2, 2023