La indecencia hecha partido: Vox se burla de las víctimas de violencia de género

La indecencia hecha partido: Vox se burla de las víctimas de violencia de género

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Política
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un nuevo hecho polémico muestra la despreciable cara de quienes conforman el partido de Vox, y es que la burla se ha hecho parte de esta formación política en medio de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Además de no acudir al minuto de silencio realizado en el Congreso en honor a las víctimas de la violencia machista. La Diputada Carla Toscano se presentó en el evento convocado por Vox con una camiseta que decía “Feminist tears” (lágrimas de feminista). Acción que demuestra la poca sensibilidad e importancia que el partido da a este tema tan delicado para la sociedad española.

Dicho acto por parte de la diputada de Vox, ha dejado claro una vez que la lucha en contra de la violencia de género no es un tema que represente prioridad para los integrantes de esta formación política. Quienes además, dejar ver ante la luz pública y sin respeto alguno su posición al respecto en reiteradas ocasiones.

Además de ello, Toscano ha criticado las emotivas palabras y lágrimas que la Ministra de Igualdad Irene Montero, demostró durante su discurso a propósito de la fecha.

“Me río de vuestras lágrimas feministas, Irene. Porque son lágrimas falsas. Porque sólo lloráis por las mujeres feministas, sólo por las que son agredidas por un hombre hetero y blanco, sólo por mantener vuestros chiringuitos y por tener más poder. La vida os importa un bledo”, señaló la diputada de Vox en Twitter.

La poca sensibilidad de Toscano y de la formación completa ha sido criticada por diversos usuarios en redes sociales. Manifestando que se trata de una muestra más de burla e irrespeto a quienes han sido víctimas de la violencia machista no solo en el país, sino en el mundo.

“Sra. Toscano(VOX), si no puede tener empatía el #25N contra la Violencia de Genero, no va a llegar muy lejos”, señalaron algunos usuarios en Twitter.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano

Deja una respuesta