La irresponsabilidad de algunos padres indigna a la ciudadanía.

La irresponsabilidad de algunos padres indigna a la ciudadanía.

Tras decretarse que el domingo 26 de Abril del 2020 los niños menores de 14 años podían salir a la calle durante una hora, se han vivido situaciones muy irresponsables. Muchos de los padres y madres no han seguido la indicación que el gobierno dispuso para poder salir con sus hijos. Las medidas de seguridad, como un adulto por niño, mantener una distancia de seguridad de metro y medio o dos, se han saltado. 

Nos podemos imaginar, que si las medidas de confinamiento tan duras que se han tomado en España no hubieran sido así, el número de contagios y de muertos sería brutal. Se ha puesto de manifiesto que el estado de alarma era necesario y que se debe seguir los cuidados y consejos del gobierno.

Ha sido tal el revuelo que se ha creado, que una sanitaria de la UCI ha arrasado con un mensaje a los padres. La sanitaria decía así: 

«Qué puta vergüenza», no me mato a trabajar en la UCI para cuidaros, para que el primer día que podais salir seais unos irresponsables. Si os dierais un paseo por la UCI, no estariais con vuestros hijos tan tranquilamente en la calle mil horas y sin distancia.

Aunque el ministro de sanidad, Salvador Illa, ha querido quitarle importancia y decir que el comportamiento en general ha sido bueno, muchos ciudadanos están indignados. Las imagenes que se han podido ver con paseos repletos y sin mantener distancias han hecho que la gente pida al gobierno más contundencia en las multas.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS
PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM
👇👇 Gracias de Antemano
https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta