En este momento estás viendo La izquierda zancadillea con la derecha.

La izquierda zancadillea con la derecha.

Parece que la unión de la izquierda se complica cuando se está en el gobierno.

Es extraño que en la época que en España gobierna la izquierda más “izquierda” de la democracia, aparezcan constantemente la crítica interesada sin fundamento. 

Como decía un tal Pepe Mujica “la izquierda peca de infantilismo” y no le falta razón cuando algunas de las mayores repremiendas son que las medidas que se están tomando son demasiado blandas.

Son muchos los que no se han esperado a un mínimo de tiempo. Anticapitalistas con su voz más pura que la del mismísmo Jesucristo sigue dando lecciones de las medidas que se deberían tomar. Entonces una pregunta: ¿desde la marginalidad se llegan hacer algunos cambios? ¿Es revolucionario comer 3 veces al día para el que come 2? Parece que a veces hablamos del trabajador sin ponernos en su piel. 

Por último y no menos raro tenemos a los carcas y “zorocotrocos” ensimismados en sus intereses. Hablamos de gente como Felipe González y toda su estirpe que está en el PSOE y le asusta ver como gracias a Unidas Podemos, Sánchez y su ejecutivo ponen empeño en parecerse un poquito a llevar a cabo su programa electoral. 

Para todos aquellos detractores solo una pequeña reflexión, está bien criticar aunque hay que pensar bien no vaya ser que te conviertas en aquello que no deseas, es decir en la derecha más borreguizada. 

Deja una respuesta