La madre del niño Gabriel estalla contra Vox.

La madre del niño Gabriel estalla contra Vox.

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, el niño asesinado por Ana Julia Quezada, ha vuelto a exigir que no utilicen la imagen de su hijo y mucho menos con esa asesina. Vox utilizó la imagen del niño y su asesina para criticar las protestas por racismo que se han dado por la muerte de George Floyd. 

Cabrera ha sido destituido, pero esto deja entreveer que muchos de los militantes de Vox tienen una idea que se puede asemejar a lo que piensa este individuo. Patricia Ramírez afirma: «Si ustedes quieren justicia de cara a su sentencia, lo único que logramos con publicar su foto y seguir hablando de ella es facilitar que pueda apelar porque no tiene un juicio justo, tal y como lo hace ahora, aunque hace dos años y la gente se pueda olvidar, esta sentencia actualmente está siendo cuestionada e iremos al supremo.»

Patricia Ramírez continua diciendo: «Les pedí que callaran la rabia y evitasen vincular este asesinato con una motivación racista, pues lo que hizo no tienen nada que ver con su país de origen ni con su color».

«Si mal hecho está usar políticamente la imagen de mi hijo por quien sea, pues no es un niño el que tenga que hacerlo, aún más graves es, que con ese pretexto, los medios que se han hecho eco aprovechen esta situación para sacar otra vez la foto y volver a hablar de la forma tan dura de morir de mi hijo y los aspectos escabrosos de la misma».

Por tanto, Patricia Ramírez lo único que exige es paz y que dejen a su hijo tranquilo y que estos indeseables, como el ex-coordinador de Vox, dejen de utilizar a su hijo como arma política.

Deja un comentario