En este momento estás viendo La marcha de los pijos

La marcha de los pijos

Cada vez son más los madrileños que salen a las calles rompiendo el aislamiento para manifestarse contra el Gobierno

La primera de estas revueltas callejeras, fue contra Pedro Sánchez, por no dejar a Madrid cambiar de fase. Tal fue la cantidad de gente que adhirió a la movilización, que los servicios de emergencia no paraban de recibir llamados denunciando la ruptura del aislamiento y la salida de la gente a las calles. Cabe destacar que cada vez son más las personas de clase media o alta que salen con sus cacerolas a movilizarse, justificando que “hablan por las clases más bajas, que no pueden dejar de trabajar o atender a sus críos”.

Entre caja entre el texto

Lo que comenzó como un simple reclamo en lo que respecta a lo sanitario, cambió de rumbo cuando el día miércoles se escucharon los gritos de “Gobierno Asesino” y “libertad”.  Cucharas contra cacerolas, palmas contra palmas, y hasta un palo de golf contra una señal de tránsito. La protesta fue subiendo de tono hasta llegar a romper y vandalizar las calles de la ciudad.

Entre caja entre el texto

El distrito de Salamanca, con sus callejones salidos de ensueños y sus viviendas que podrían ser de un rey, son el paraíso aristocrático de Madrid; pero en parte se ve irrumpido por cientos de venezolanos que llegaron en busca de un techo y comida. Es así como hubo una heterogénea en las calles reclamando derechos, y no haciendo caso a lo que la policía les marcaba para que se cumplieran los protocolos de sanidad sobre Covid-19.

Isabel Díaz Ayuso, incluso lanzó una amenaza contra el Estado diciendo que ni bien puedan salir del confinamiento, esta marcha pasará al olvido comparada con las que se vendrán. Decenas de personas se volvieron a congregar el jueves: banderas españolas, caras semi descubiertas y poco distanciamiento. ¿Acaso el PP no tenía propuestas sanitarias porque las de Sánchez no funcionaban? Que no os quepa la menor duda, que si en Madrid estallan nuevos contagios, ha sido culpa de sus dirigentes y personas que poco se preocupan en el prójimo, que han salido a la calle con la excusa de manifestarse, cuando deberían haber sido solidarios y haberse quedado a resguardo.

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Entre caja entre el texto

Deja una respuesta