La mujer del ex apoderado de Banesto y Afinsa entre los financiadores de Ok-Diario.

La mujer del ex apoderado de Banesto y Afinsa entre los financiadores de Ok-Diario.

Ya se conocen quienes están detrás de la financiación para la apertura de Ok Diario tras la investigación que ha llevado a cabo La última hora. Entre los muchos nombres que podemos decir hay varios que son muy curiosos. Hay que destacar que todos están ligados al mundo de la derecha y la ultraderecha.

Uno de ellos es Carmen Fernández Fernández que según consta en el registro mercantil, aportó 110.000 euros para formar parte del Consejo de Administración de la sociedad editora. El marido de esta señora es Martín Marrero, exapoderado de Banesto y Afinsa, la empresa que a principios de los años 2000 crearon una estafa millonaria que costo los ahorros a 150.000 españoles, que siguen esperando justicia para esclarecer que pasó con su dinero, ¿ a dónde fue? ¿Quién lo autorizo? ¿Quiénes se beneficiaron?

 

Qué casualidad que justo cuando empezaron las investigaciones abandonara el cargo como responsable, hecho a resaltar, porque encajaría en un aviso premonitorio por parte de alguien superior.

Pero el señor Luis Santiago Martin vivía en un matrimonio que contaba con dinero para financiar periódicos que pocas intenciones tienen de hacer periodismo y más para blanquear personas y empresas. Su función es demonizar a los que no comulgan con los poderosos de esta época

Puedes visionar la noticia que laultimahora publica sobre el caso concreto:

Deja un comentario