En este momento estás viendo La oposición SÍ es responsable en Portugal.

La oposición SÍ es responsable en Portugal.

El líder de la oposición de Portugal, está dando un ejemplo de responsabilidad como tantos otros miembros de la oposición de otros paises. 

Aquí puedes ver lo que decía el político: 

Sin embargo, en España, tenemos lo que todos conocemos. Y son la derecha y la ultraderercha, que aliados con los medios de comunicación lo único que intentan es derrocar al gobierno.

Lejos de un discurso parecido en nuestro país, la oposición española está invirtiendo miles de euros en facebook para intentar responsabilizar al gobierno de las muertes.

Los medios de comunicación más vistos por la mañana, como el programa de Ana Rosa, no descansan un minuto en su labor de desprestigio al gobierno. Ana Rosa se levanta todas las mañanas y busca cualquier entrevista que pueda desgarstar al gobierno de coalición. Es más, esta mañana ha llegado a decir «cuidado a quien votas», haciendo referencia claramente a no votar a la izquierda.

Parece ser, que la gran periodista Ana Rosa, obvia datos como los que la OMS (organización poco sospechosa de ser bolivariana) haya dicho que la gestión del gobierno español ha sido un ejemplo. Está claro que el gobierno ha cometido errores, está claro que las muertes son muy duras para todos, pero no se puede responsabilizar de una pandemia mundial a los miembros del gobierno.

Deja una respuesta