Lo cierto es que el modelo neoliberal está siendo vencido en todo el mundo. Un claro ejemplo es la región de Cataluña, donde los liberales de ultraderecha han desprovisto de medios activos a la sanidad pública, generando así un hueco salud pública de la región.
Este intento constante que se han propuesto los amigos y socios de la derecha nacional es, en extremo, criminal y no solo apunta al fin del gobierno y sus socios para el bien común, si no que busca conducirnos a un ataque pandémico de falta de humanidad y compasión.
Casado, VOX y sus secuaces, deberían madurar ante esta desgraciada página de la historia nacional y sumarse convencidos por el bien común, sea por propia intención o por un nuevo pacto de urgencia social.