En este momento estás viendo “La rabia está destrozando a España”

“La rabia está destrozando a España”

La agencia internacional Bloomberg, definió así a la situación de nuestro país

Cada vez más españoles de ultraderecha salen a las calles a atacar al gobierno, pese a las recomendaciones de que se queden a resguardo por la crisis sanitaria. El mayor brote del odio, fue cuando salió a la luz una imagen del presidente con su cara totalmente desfigurada en el centro de Madrid, la capital de la rabia.

Si bien las medidas que se han tomado son criticables, habrán algunas que fueron acertadas y otras no tanto; todas ellas fueron pensadas en ayudar al pueblo a salir delante de una pandemia que nos ha tomado a todos por sorpresa. Pero la oposición, mezcla argumentos coherentes con teorías conspirativas, vendepatrias y alianzas de ficción, con tal de seguir ensuciando a la izquierda.

Pero no solo dentro de España se ha podido visualizar el odio dentro de los partidos. Roger Senserrich, un politólogo con sede en New Haven, Connecticut, ha twitteado: “Estoy fascinado por el odio absoluto hacia Pedro Sánchez en ciertas partes de la derecha”. España ha logrado ser un país próspero y uno de los más liberales de toda Europa, pero en lo que respecta a sus políticos, la ultraderecha se puede comparar con los ideales de Trump o Johnson.

En algunos momentos, se pudo ver la unidad de los políticos. Cuando se decretó el primer Estado de Alarma, todos estuvieron de acuerdo, pero al poco tiempo VOX no perdió la oportunidad de atacar al Ejecutivo, sobre todo al mantener a Madrid y Barcelona en la fase 1 por más tiempo que al resto del país, sin considerar que allí habían más infectados.

No solo el odio ha sido contra Sánchez, Pablo Iglesias también ha recibido su parte. Le han apodado “el coletas”, por llevar su cabello largo. Y la última muestra de ello, han sido los aberrantes dichos de Cayetana Álvarez de Toledo.

¿Hasta cuándo la ultraderecha nos hará estar mal vistos, no solo en el territorio, sino en el resto del mundo? Lo grato, es que ya se está visibilizando la maldad que brota de personas como Abascal o como Díaz de Ayuso, que solo miran su propio ombligo.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si te ha gustado la noticia compártela con tus amigos y en tus grupos! Que corra la voz!

POR FAVOR, ROGAMOS NOS SIGÁIS EN TELEGRAM, NOS ESTÁN INTENTANDO SACAR DE LAS REDES SOCIALES, NO QUIEREN QUE INFORMEMOS

PINCHAR EL ENLACE PARA SEGUIRNOS EN TELEGRAM

👇👇 Gracias de Antemano

https://t.me/dalelikesitegustaria

Deja una respuesta