En este momento estás viendo La vuelta de Pablo. Salimos a ganar.
La vuelta de Pablo

La vuelta de Pablo. Salimos a ganar.

Mañana reaparece el líder de Podemos con muchas sorpresas.

Según nos cuenta Diario 16 ” Podemos prepara un gran bienvenida a su secretario general, Pablo Iglesias, para el sábado, en su mítica plaza del Reina Sofía. Así, el 23 de marzo tendrá lugar el regreso del líder de la coalición modera en un multitudinario evento en el que participarán también representantes de distintos colectivos de la sociedad civil.

Podemos es el partido de ámbito nacional con representación institucional con un perfil más bajo en esta precampaña. Todo hace pensar que el próximo sábado será el chupinazo para el ruedo electoral.

El regreso tras su baja por paternidad ya le ha ocasionado al líder podemita algún disgusto, como el del cartel que hubo que retirar donde parecía que se recibía a un césar.

Sus más cercanos colaboradores ya han adelantado que en el acto de bienvenida habrá sorpresas y que es mejor mantenerlas en secreto.”

Esperemos que la vuelta de Pablo sea un revulsivo y que consiga encarrilar las elecciones de 28 de Abril para echar a la derecha más reaccionaría del poder. Estamos convencidos de que su regreso nos llenará de fuerza e ilusión y que en la próxima cita electoral daremos un vuelco a las encuestas. Si se puede.

Deja una respuesta